Música

JAF a puro rock & blues en Palermo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Juan Antonio Ferreyra sigue girando por todo el país con su Rock and Roll & Blues, sin dejar de lado las baladas que conocemos.

La próxima presentación será el viernes 20 de marzo, a las 21:00 horas, en Lucille (Gorriti 5520, Palermo).

Con un promedio de 3 shows por semana, el creador de hits como Mis zapatos de blues y Tal vez mañana brille el sol, se prepara para subir al escenario con sus compañeros de ruta: Pablo Santos en bajo y Beto Topini en batería.

View this post on Instagram

GRACIAS

A post shared by Juan Antonio Ferreyra (@jafoficial) on

Promete temas que hace bastante no toca en vivo y toda la energía que sabe entregar en cada show, en un lugar que permite relajarse y ver a un músico de esta talla mientras se come algo o se disfruta un trago.

Como lo hace siempre, una vez que termine el show, JAF conversará con su público y se sacará fotos.

Será una ocasión ideal para compartir en familia o con amigos, con el talento y la calidez de un músico que disfruta de la cercanía con sus seguidores.

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline.com

SOBRE JAF
Su nombre completo es Juan Antonio Ferreyra y nació el 29 de Julio de 1958.

Su carrera comenzó siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada La máquina infernal.

Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.

Fue show apertura de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema “Maravillosa esta noche”, siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte -aunque sólo por 10 meses- de la mítica banda RIFF. Junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro, JAF fue artífice del disco RIFF VII que hoy, a 30 años de su edición, vuelve a grabar con su personalidad y fuerza, en merecido homenaje.


Asimismo, en sus presentaciones en directo, Juan Antonio Ferreyra interpreta estos temas, generando un clima eléctrico y vibrante entre su público.

El clásico Elena X, de su autoría, continúa generando las mismas sensaciones como hace tres décadas, como si el tiempo no hubiera pasado.

Una vez fuera de RIFF, JAF dio forma y fuerza a su carrera solista, la que comenzó con la placa “Entrar en vos” (1989).

Un punto y aparte merecen los shows realizados junto a Adrián Barilari en los que -junto a una gran banda- interpretaron éxitos internacionales de las últimas décadas pero adaptados al español. Con este show recorrieron todo el país y se presentaron también en Uruguay. Asimismo, su participación en los primeros shows de la formación RIFF 2018/2019, que llenó 3 Vorterix seguidos.

También es para destacar el mano a mano virtual que cada jueves a las 19.00 hs tiene con sus fans y con los amantes de la música en general a través de FM Federal 99.5 en el espacio que dio a llamar SALIDA DE EMERGENCIA. Allí –y a través de sus redes sociales- presenta el material de los jóvenes artistas independientes, haciendo hincapié en los menores de edad, y responde a las inquietudes referidas al quehacer diario de todo artista.

https://www.instagram.com/p/B1rYp4An8Rp/

Hoy, luego de 17 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra sigue transitando este año con muchos proyectos y como siempre, recorriendo todas las ciudades argentinas con su música.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!