Curiosidades

Flor de la V figura invitada en la Expo Canina de “Lomas de Zamora Kennel Club”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La conductora y actriz engalanará el show canino que organiza “Lomas de Zamora Kennel Club” el domingo 14 de marzo.

¿Flor de la V llevará a su perro Cayetano?

Con coordinación del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde realizarán 2 exposiciones caninas generales de campeonato de estructura y belleza.

Será una jornada divertida en el predio del Parque Eva Perón del municipio. Además, tendrá su toque de emoción donde se reconocerá la trayectoria de uno de los más importantes jueces a nivel mundial, Miguel Ángel Martínez.

Las exposiciones de Lomas de Zamora Kennel Club son visitadas frecuentemente por muchas celebridades argentinas amantes de los perros. En la última exposición asistió el reconocido coreógrafo y productor Flavio Mendoza.

Las exposiciones generales de campeonato serán juzgadas por prestigiosos y reconocidos jueces argentinos como Jacqueline Quiros, Frances Smith, Adriano Bosa, Betina Sanmartino, entre otros.

Mientras que las exposiciones de cachorros especiales estarán a cargo de los jueces Roberto Nugnes Jonatan Ardengui.

Se trata de la primera exposición canina que se realizará en Argentina post pandemia. La misma se desarrollará al aire libre con los protocolos de bioseguridad para evitar contraer y propagar el COVID19.

Lomas de Zamora Kennel Club es una asociación que lleva 43 años trabajando junto a sus 600 socios en la crianza y perfeccionamiento de las razas caninas. Es el único club con sede social propia de la zona afiliado a la Federación Cinológica Argentina. Abarcando socios de los municipios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Presidente Perón, San Vicente, Brandsen, La Matanza, Quilmes y Berazategui.

En la actualidad, el Club ha logrado posicionarse como una institución emblemática de la cinofilia nacional, cuyo principal objeto social es brindar a sus asociados los mejores servicios priorizando el trato personalizado ya sea en la inscripción de sus ejemplares en el registro genealógico de la Federación Cinológica Argentina, así como la implementación de infraestructura y capital humano para el desarrollo de diversas actividades.

Durante todos estos años el Club ha desarrollado cursos de crianza, peluquería canina, instructorado canino, genética, entre otros, dictados por prestigiosos y reconocidos profesionales.  También se organizaron más de 350 exposiciones generales de campeonato, limitadas de grupo, especializadas y exposiciones de razas juzgadas por jueces de los cinco continentes con amplio reconocimiento internacional.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!