Música Pasa en San Luis

Fernando Ruiz Díaz y Marcelo Pelleriti en la Wine Rock Sessions San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El enólogo Marcelo Pelleriti regresa a San Luis con Wine Rock Sessions – 10 Years of Concerts Series: Edición Especial San Luis Vol.2. El evento será el sábado 20 de agosto desde las 19:00 horas, en la Caja de los Trebejos (Hotel Potrero de los Funes).

Tras un exitoso paso con su grupo La Lira de Apolo, el 23 de junio, Pelleriti vuelve a estar al frente de un ciclo que llamó la atención de enólogos y catadores que reservaron con anticipación un lugar en este encuentro de primer nivel que fusiona rock + gastronomía + cata de vino.

Esta feria vitivinícola contará con actividades a cargo de enólogos y sommeliers, bodegas invitadas, una charla de Pelleriti y la presentación del vino “Vanthra”, de Fernando Ruiz Díaz.

Al finalizar la charla del enólogo de Monteviejo, Fernando Ruiz Díaz realizará un show acústico. Un espectáculo hipnótico y cargado con la energía que caracteriza al líder de Catupecu Machu, que este año celebra los 20 años de creación.

¿Cómo surgió la pasión de Pelleriti por el vino?

A los 6 años él ayudaba a su abuelo italiano a hacer vino patero y tiempo después su padre le dio una guitarra barata. El germen de sus pasiones estaba en esos elementos. Desde la bodega Monteviejo (en Valle de Uco, Mendoza) se afianzó como uno de los enólogos más prestigiosos de Argentina, y con sus reconocidos vinos mixturó líneas personalizadas en cocreaciones junto a Jaime Torres, Pedro Aznar, Coti Sorokin, Juanchi Baleirón, Gillepsi, Felipe Staiti y Fernando Ruiz Díaz, entre otras reconocidas personalidades del rock nacional.

Las entradas se pueden adquirir en el bar All Right (Av. Illia 172) y online por www.eventbrite.com.ar

Organiza: JF Producciones

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!