Exclusivo Televisión

Facundo Arana, la estrella de un concurso de baile en Eslovaquia

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El actor argentino viajó a la antigua ciudad de Bratislava, la capital de Eslovaquia, para formar parte del estreno de un importante programa de televisión.

Se trata de “Lets Dance”, un reality del estilo Bailando por un sueño, donde fue jurado en la noche del domingo y no faltó el 10 en sus devoluciones.

Para esta ocasión, Facundo Arana lució un smoking de una marca marplatense y se llevó todas las miradas.

El galán fue ovacionado por el público en el estudio, ya que es reconocido por sus novelas y, además, en 2022 visitó ese país por primera vez para sorprender a una fan de “Muñeca Brava” en un programa de televisión. También logró presentarse con su unipersonal “En el aire” en el 2023.

“Que la gente te haga parte de sus recuerdos y ver cómo crecieron nuestras telenovelas en el exterior es un gusto muy grande, porque somos muchísimos artistas alrededor del mundo y no todos tienen la suerte de venir a Eslovaquia. Es mucho el hecho que te reciban con tanto amor y como alguien con quien han crecido mirando la televisión”, comentó Arana al medio Novy Cas.

El artista que viene de hacer una temporada exitosa en Mar del Plata se mostró muy contento, brindó entrevistas a los periodistas que se acercaron al canal y se tomó fotografías con el público. En este viaje relámpago Facundo disfrutó de la gastronomía, visitó el teatro nacional, la universidad, la biblioteca y paseó a orillas del río Danubio.

Fotos: Topky.sk y Diva.sk

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!