Exclusivo Teatro

Exclusivo: ¿De qué se trata la comedia que protagonizará Adrián Navarro con Victoria Onetto?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

En enero del 2018, estrena “Locos de contento”, en el Teatro Provincial de Mar del Plata. Se trata de la versión más divertida de la obra de Jacobo Langsner, autor de “Esperando la Carroza”.

En una entrevista con Adriana Salonia por Radio 1Navarro comentó que una de las primeras obras que realizó, cuando tenía 30 años, estuvo a cargo del mismo director, Ignacio Apolo.

El actor adelantó que la historia trata de una pareja que está atravesando un mal momento: “Tienen problemas en lo laboral y también hay un conflicto en la relación que se empieza a enturbiar de a poco. Ellos tratan de recuperar el acercamiento que perdieron y para saber lo que sucede tienen que ir a verla, se van a divertir mucho”. 

Onetto contó que es un proyecto interesante y que las funciones serán los viernes, sábados y domingos: “La obra habla de cómo una crisis económica influye en la pareja, en la sexualidad, en la relación con los hijos, entre tantas cosas”.

Por último, Victoria expresó la pasión que tiene por estar arriba del escenario en comunión con el público: “El teatro es el único arte que es mágico, donde se conjugan lo vívido, la prosa y poesía con el espectador. Esto es importante para los actores y se produce lo incapturable, es algo que apenas sucede se desvanece y a su vez completa al espectador”, completó la actriz.

Cada hogar es un mundo. Cada pareja tiene una historia para contar

Claudia y Román son un matrimonio joven. Tienen a Luisito, su adorado hijo de 7 años de edad. Ellos, como tantos otros matrimonios argentinos, son acosados por los problemas y las costumbres del país. Nadie les va a quitar el sueño de escalar económicamente. Esta noche es la gran noche. Su amigo Manucho les presentará a un senador que irá a cenar a su casa. Todo está preparado para que cumplan su objetivo de conquistar al senador y dar un salto en sus vidas.

Todo está listo, todo preparado, cuidaron hasta el ultimo detalle, ¿qué puede salir mal ?

Ficha Técnica

Elenco: Victoria Onetto,  Adrián Navarro

Dirección: Ignacio Apolo

Música: Juan Blas Caballero

Coreografía: Cecilias Elías

Fotos: Adhrian Schmidt

                            Producción Ejecutiva y Prensa: Verónica Bassus para la Cooperativa “Bandera de la Esperanza”

Producción General : Cooperativa “Bandera de la Esperanza”

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!