Curiosidades Pasa en San Luis

Ex actor de “Chiquititas” de vacaciones en las sierras de San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El actor argentino, conocido por varios papeles en la televisión, disfruta de unos días de descanso en Cortaderas y Villa de Merlo, San Luis.

Se trata de Ezequiel Castaño, quien debutó con el recordado personaje “Mosca” en 1995, en la telenovela infantil “Chiquititas” producida por Cris Morena.

Además de actuar cantaba un tema llamado “El Beso”, una balada que se incluyó en el soundtrack de la novela. Asimismo, hizo varias temporadas de invierno en el Gran Rex con el elenco de la tira.

Durante los últimos días, en contacto con la naturaleza y renovando energías, el actor compartió fotos de los paisajes del norte puntano en su cuenta de Instagram.

Ezequiel también trabajó en otra exitosa novela juvenil, “Verano del 98”, donde interpretó a “Lucio Herrera”. En 2002, integró el elenco de “Franco Buenaventura, el Profe”, protagonizada por Osvaldo Laport. En 2010 volvió a la TV con la novela “Ciega a Citas”. También en “Botineras” hizo el papel de Lalo Roldán, quien tenía una relación homosexual con su compañero de equipo (Christian Sancho).

En 2011, protagonizó un capítulo del unitario “Maltratadas” junto a Sabrina Garciarena y Rafael Ferro. En 2012, protagonizó la miniserie “Invasión Salamone”. En 2018, hizo una participación especial en la telenovela “Golpe al corazón”.

Su último trabajo en televisión fue en el 2020 con una participación especial en la telenovela “Separadas”. Ese mismo año formó parte del elenco de la película “Quemar las naves”.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!