Propuesta virtual Teatro independiente

Estrena la comedia “Piratas” con entradas a la gorra virtual

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Esta obra escrita y dirigida por Emyliano Santacruz fue presentada en el CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764) en el 2019. Se mantuvo en cartel los viernes y sábados desde mayo hasta noviembre inclusive.

Este sábado 20 de junio, se presentará “Piratas” por Alternativa Teatral a partir de las 21:30 horas y estará disponible por 72 horas.

La función será a la “Gorra Virtual”, podés colaborar con el monto que quieras en el siguiente link

Además, el elenco realizará una previa por la plataforma Zoom el mismo día desde las 20:30 mostrando el detrás de escena, realizando una entrevista y contando la experiencia de los actores en escena.

ID: 628 681 4787 / PASSWORD: 3Qhuen

“Piratas” es de autoría y dirección de Emyliano Santacruz, quien también integra el staff de actores junto a Conrado Moressi, Juan Bautista Herrera, Facundo Vivona, Rodrigo Donato y Yasmany Mejias.

¿De qué se trata?

La comedia se desarrolla en la casa de la pareja de Lucas y David. Todo comienza cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos. En ese ámbito, entran en escena cuatro personajes, tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas y venidas y malos entendidos. De esta manera, esta fantástica comedia entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final inesperado e imprevisible.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!