Teatro independiente

Esteban Recagno reestrena el musical “La lámpara mágica” en Uruguay

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Mientras espera verse en el estreno de la polémica serie de Diego Maradona, el actor regresará a su país de origen con un nuevo proyecto.

Esteban Recagno se instalará en Uruguay para comenzar una nueva temporada de “La lámpara mágica, el nacimiento de Aladdín”, una obra para niños y niñas, escrita y dirigida por Sebastián Bandera.

Las funciones serán del 14 al 22 de septiembre, a las 16:00 horas, en Teatro del Notariado (Guayabo 1729).

View this post on Instagram

Vuelve ᒪᗩ ᒪᗩᗰᑭᗩᖇᗩ ᗰᗩGƖᑕᗩ ✨✨✨✨ – 8 ÚNICAS FUNCIONES – Musical para toda la familia con banda en vivo! Nominado a 10 premios Florencios 2018 Texto y Dirección General @sebastianbandera Dirección Musical @leon.fernandode Arreglos vocales @gabipeyrano Coreografías @mary_zina Vestuario @dosandresdesign ✨Banda en vivo: @camilo_rehermann @federicomontero86 @leon.fernandode ✨Elenco: @melaniecatan @esteban_recagno @rodrigoncast @lalitamartinelli @marusus @maguibentancor @maatt.martinez @fabriziofz_ @facundo_vitureira @impersonating.a.ginger @romireyes1 @flopaapenedo @camijaure | PRODUCE: @groove_academia @groove_producciones ______________________________ Del 14 al 21 de setiembre a las 16 hs en @teatrodelnotariado Entradas en Venta en @tickantel #redpagos y Boletería del Teatro Entradas generales Full Price $400 Macropass $280 Socio Caja Notarial $280 Club El Pais 2X1 $400 (Cupos limitados) Jubilados y Pensionistas $280 Tarjeta Joven $280 Socio Espectacular 50% Dto. $200 ____________________________________ #teatro #infantil #niños #diversión #teatroinfantil #teatroparaniños #obra #musical #comediamusical #teatromusical #show #art #arte #bandaenvivo #música #vacacionesdesetiembre #montevideo #uruguay

A post shared by Producciones Teatrales (@groove_producciones) on

 

La obra cuenta la historia de una antigua lámpara de aceite en la que habita un Genio capaz de cumplir deseos a quien la tenga entre manos es conocida en gran parte del mundo.

Sobre su personaje, Recagno explicó que interpreta a “Kassim”, el papá de Aladdín cuando era joven: “Me divierte porque el público siempre es mágico y sincero. Si a los pequeños no les gusta algo te lo dicen o no te miran, captar su atención y que te hagan comentarios durante la escena es muy hermoso”, sostuvo el actor.

El relato original es parte de “Las mil y una noches” e inspiró la exitosa película de los estudios Disney, Aladdin (1992). ¿Quién vivió antes dentro de la lámpara? ¿Cuál fue el origen de Aladdin? Esta y otras preguntas serán reveladas en este espectáculo musical.

Acerca de la puesta musical, el artista comentó que es de primer nivel: “Es un show que tiene de todo, música original, texto original, coreografías y una banda en vivo que suena de manera increíble. Los actores y bailarines que me acompañan son personas muy talentosas que aportan mucho al espectáculo. Todos tienen momentos en los que se lucen y eso me parece maravilloso”.

También forman parte del elenco Melanie CatánLaura MartinelliRodrigo GonzálezMaría Eugenia SusMagdalena BentancorFabrizio SilvaMathias MartínezFacundo VitureiraAldana GreccoRomina ReyesFlorencia PenedoCamila Jauregui.

Con respecto al reencuentro con sus amigos actores y la familia, Esteban expresó que es emocionante y además un orgullo por la aceptación del público: “Volvimos a escena porque gracias a Dios nos fue muy bien en la primera temporada y recibimos 11 nominaciones a los Premios Florencio para Niños, entre ellos me nominaron como Mejor Actor Protagonista y eso fue un mimo al alma”.

Esteban Recagno se encuentra entusiasmado por hacer las 8 únicas funciones del musical y en lo que resta del año lo esperan más propuestas de cine, televisión y teatro en Buenos Aires.

Fotos: Daniel Galarza

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!