Televisión

Entrevista a Sofía Lama: “La gente se identifica con 100 días para enamorarnos”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Una vez más, en Fran Vidal Espectáculos realizamos una entrevista internacional. En esta oportunidad, con una actriz mexicana que integra el elenco de “100 días para enamorarnos” de la cadena Telemundo, una adaptación de “100 días para enamorarse” de Argentina.

Hoy les presentamos a Sofía Lama, quien interpreta a un personaje que, según nos contó, le da impulso a la fuerza femenina. Ella es “Aurora Villarreal”, una chica con muchas características de las mujeres latinas que se enfrentan a diversas circunstancias de la vida.

En 100 días, su personaje enfrenta una situación difícil, ya que cree que tiene la vida perfecta con su pareja, “Luis” (Héctor Suárez Gomís), pero durante el desarrollo de la historia ella se da cuenta de que él está casado con “Jimena” (Sylvia Sáenz), situación que suele ocurrir bastante en la vida real.

¡No te pierdas la entrevista que hicimos por Zoom! Hablamos de la ficción de Netflix que dio la vuelta al mundo colocándola en el top 3 en Latinoamérica y global en el puesto 5.

Sobre el empoderamiento femenino en las historias de la televisión, la actriz sostuvo: “Ha sido un camino complicado, pero ahí estamos todas en la lucha. Se nos está dando mucho lugar y era hora, ya que en México nos pasamos muchos años con la novela de la mujer que está esperando que el hombre la haga feliz con su dinero y , por fin, en la televisión estamos tocando historias donde la mujer es trabajadora, independiente y no necesita de ningún hombre para ser feliz ni para sobrevivir. Eso sirve para que la gente se identifique con buenos ejemplos”.

Sofía cuenta con más de 20 años de trayectoria, inició su carrera como conductora y posteriormente incursionó en la actuación.

La joven actriz también es protagonista de la serie “El Secreto de Selena” en donde le da vida a la periodista “María Celeste Arrarás” por Netflix. Asimismo, forma parte de “Queen of the south” (versión americana de la serie “La reina del sur”) en su cuarta temporada en donde comparte escena con el actor mexicano y ex integrante de grupo RBD Poncho Herrera, también disponible en Netflix.

Al finalizar la entrevista, nos comentó sobre la película que estrenó esta semana en México. Se trata de una cinta de terror titulada “Desde el más allá” y que en 2021 podrá verse en el resto de los países de Latinoamérica.

 

 

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!