Música

El Teatro Niní Marshall reabrió sus puertas con un show en vivo de Ángela Leiva

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El Teatro Nini Marshall reabrió su sala el 18 de marzo, en coincidencia con el 25 aniversario del fallecimiento de la querida dama del humor.

Luego de permanecer cerrado al público por la pandemia durante un año aproximadamente y celebrando su décimo aniversario de creación, Ángela Leiva abrió el telón con un show imponente, respetando todos los protocolos de COVID-19.

“La reina” cautivó al público de Tigre en su retorno al teatro y ella prometió volver. Personas de diversas edades disfrutaron de todo el show, que comenzó con “Solita Me Voy” siguiendo con “Amiga Mía” “El Me Mintió”.

Las mujeres cantaron junto a Ángela a viva voz su hit “Amiga Traidora” y la emoción se apoderó de los presentes en el momento íntimo del show en el que la artista inrterpretó el clásico de Celine Dion “All By Myself” y de Whitney Houston “I Will Always Love You”.

De esta manera, se dio inicio a la temporada 2021 del Teatro Nini Marshall que tendrá nuevos espectáculos y obras teatrales que irán completando la variada oferta de entretenimiento, respetando el protocolo sanitario exigido por la provincia de Buenos Aires.

 

Fuente y fotos: Prensa Teatro Niní Marshall

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!