Curiosidades Teatro

El primer día de playa de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Mientras disfrutan de su exitoso presente profesional con “Departamento de Soltero”, una de las parejas mas queridas del ambiente artístico, disfrutó de su primer día de playa.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré no se privaron de nada, invitados por Pedidos Ya, la famosa compañía de delibery online con fuerte presencia en Latinoamérica.

Ambos se mostraron muy románticos y a los besos en un famoso parador de la ciudad balnearia y hasta pidieron comida con la famosa aplicación sin moverse de la playa. Se mostraron cariñosos y compinches en un día a pleno sol y aire libre.

Laurita, dueña de una belleza indiscutible, lució una malla atigrada que le marcaba su cuerpo de bailarina y que despertó las miradas de todos los presentes, pero Nico no se quedó atrás y se dejó ver con un short de baño color rosa viejo dejando al descubierto sus tattoos y unos anteojos de sol súper canchero.

View this post on Instagram

Tan Mar del Plata 🌊

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

La pareja, disfruta a pleno el día a día y el cariño de la gente que no para de pedirle fotos y cada vez que pueden se dedican a responder los afectuosos mensajes de sus fieles seguidores. Recordemos que Laurita y Nico se conocieron trabajando en “Sugar”, el musical dirigido por Arturo Puig y desde ese momento se unieron en una relación de profundo amor que los une no solo laboralmente, sino en la vida. Y la llevan bárbaro, porque la suerte los acompaña ya que la obra que protagonizan lidera la taquilla marplatense.

Claramente, a Laurita y a Nico la vida les sonríe.

Fuente: MOSCÚ Agencia

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!