Teatro Tenes que saberlo

“Dos locas de remate” desembarcan en Buenos Aires

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después de una temporada exitosa en Villa Carlos Paz Nazarena Vélez y Gladys Florimonte llegan al Teatro Picadilly el viernes 29 de marzo.

La comedia se trata de dos hermanas que se reencuentran después de 20 años para poder sanar el pasado y poder pensar en un futuro.

Un duelo divertido y desopilante de hermanas que dan lugar a una tragicomedia donde ambas actrices despliegan su trayectoria.

“Dos locas de remate”, escrita por Ramón Paso y dirigida por Manuel González Gil, se presentará los viernes y los sábados, a las 21:00 horas. Estará en cartel 8 únicas semanas con entradas a la venta por Plateanet.com desde $9.000.

Además, los días domingos harán gira por diferentes plazas teatrales.

Sobre su regreso a calle Corrientes, Nazarena aseguró: “Fue un verano hermoso y movilizante, siento que Carlos Paz es mi lugar en el mundo, fue una puerta para volver a hacer teatro allá. Gladys fue mi primera compañera de teatro y es la tercera vez que trabajamos juntas, ella es una gran compañera no solo arriba del escenario, sino debajo. Nos llevamos muy bien y tenerla de coequiper en la obra es excelente, porque es muy completa. Estoy feliz de llegar a calle Corrientes con esta comedia porque es una obra hermosa, que la gente disfruta y se siente identificada”.

Gladys, ganadora del Premio Carlos a Mejor Actriz de Comedia 2024, comentó: “Fue una gran temporada con Naza y nos llevamos súper bien. Nos conocemos hace muchos años y reencontrarnos este verano fue un gran plan. Llegar juntas a calle Corrientes es un desafío y además una alegría enorme. Naza es una gran compañera. Estoy feliz de hacer esta obra, me divierto mucho y el público también”.

La dupla no solo te hará reír, sino también reflexionar sobre el vínculo con la familia.

Fuente y fotos: Agencia AB

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!