La semana pasada, Cris Morena dejó plasmado su carisma y talento como oradora en un nuevo encuentro de“Experiencia provocación” en la Usina del Arte. La propuesta articula las expectativas de los estudiantes secundarios con distintas actividades profesionales.
La productora expresó que ser diferente fue tomar conciencia de quién era y tuvo que ver con un despertar absoluto y total: “Los diferentes son los que han logrado cambiar el mundo, no son los gobiernos ni las organizaciones sociales o sindicales, son personas como Jesucristo, Mahatma Gandhi, Los Beatles, La Madre Teresa, Karl Marx, Steve Jobs, Napoleón Bonaparte y todos los que se les ocurran. Ellos tuvieron un para qué claro en sus vidas para bien o para mal”, sostuvo Cris.
¡No te pierdas el video de la charla!
Ante un auditorio colmado, Cris explicó que cuando las personas intentan hacer una actividad diferente o innovadora lo primero que te dicen es no se puede hacer o que estás loco. Por eso, aseguró: “Yo les garantizo que todo en la vida se puede; hay que sentirlo y hacerlo, sentir la fuerza del para qué en un uno mismo y confiar en el universo que siempre nos sostiene, saltar a nuevos mundos para poder seguir creando y sintiendo que estás vivo”.
Sapo de otro pozo
Para finalizar, brindó consejos a los asistentes para implementar en la vida: “Tengo en mi todos los sueños del mundo y todos ustedes también. Están en la edad más creativa del ser humano, son potencia genuina en movimiento y son pura luz. Conozcan cuál es el para qué de su corazón porque con eso todo será posible. Recuerden que ser diferentes es ser libres, ser sapos de otro pozo, orgullosos de no encajar en la manada y en el qué dirán los demás. Cada uno de ustedes es un proyecto único, irrepetible, y maravilloso”.