Exclusivo Teatro

¡Desnudos! Gonzalo Heredia y Luciano Castro harán teatro en Mar del Plata

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Son amigos desde hace 10 años, trabajaron juntos en las novelas “Valientes” y en “Los ricos no piden permiso”. El cariño que se tienen es tan grande que festejan los cumpleaños juntos y comparten salidas con sus respectivas familias. En la tarde del domingo sorprendieron con una noticia que los vuelve a juntar en el ámbito laboral.

La información fue confirmada por Gonzalo Heredia en su perfil de Instagram, donde subió una foto junto a Luciano Castro.

Los galanes formarán parte de la próxima temporada teatral de verano 2019/2020 con la obra “Desnudos”, escrita por la alemana Doris Dörrie. La dirección estará a cargo de Alejandro Maci con producción de Javier Faroni. El estreno está previsto para el viernes 20 de diciembre.

¿Una vez más, Castro y Heredia se mostrarán con poca ropa en el escenario? Antes lo hicieron con “Valientes” (2009/2010) en el teatro, pero aquí la desnudez no tiene que ver únicamente con la ausencia de ropa, sino que conforma su significado desde un punto de vista figurativo: está relacionada con la capacidad de los personajes para dejar atrás sus miedos y despojarse de todo mostrándose tal y como son, cuando por fin tienen la valentía suficiente para revelar sus sentimientos.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!