Exclusivo Teatro Tenes que saberlo

“Como el culo”, una de las comedias más vistas en Carlos Paz

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La pieza teatral fue una de las que dio el puntapié inicial en el Teatro Candilejas I de la villa serrana y ya es un éxito.  

La obra que dirige Manuel González Gil cuenta con un destacado elenco conformado por Víctor Laplace, Pablo Rago, Gustavo Garzón, Alejandro Paker, Mirian Lanzoni,  Gonzalo Urtizberea, Fabián Rendo y Tamara Garzón.

En el último informe de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), que arma el ranking semanal en función de la recaudación lograda por cada obra, ubica en quinto lugar a la comedia producida por Javier Faroni y Daniel Comba, correspondiente a la semana del 25 al 31 de Diciembre del 2017 en la plaza cordobesa.

Sinopsis

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta ‘pieza dramática’ luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias.

Las funciones son de martes a domingos, a las 22:00 horas, en el Candilejas 1 (pasaje Niní Marshall). Las entradas van de $ 460 a $ 560 y pueden adquirirse en Autoentrada. 

Crédito: Mario Sar (Desde Carlos Paz)

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!