Curiosidades

¿Cómo es la nueva rutina de Flor de la V y Fabián Medina Flores?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Este año los eventos sociales y desfiles a los que los que estaba acostumbrada esta dupla fashionista de la televisión fueron cancelados por el COVID-19 y, por eso, decidieron dedicar su tiempo libre al entrenamiento en el parque.

Los amigos Flor de la V y Fabián Medina Flores tomaron la decisión de hacer actividad física tres veces por semana con el entrenador JM.

El personal trainer JM explicó a Fran Vidal Espectáculos cómo se organizaron las clases: “Comenzaron esta semana, quiero que se motiven y que también se diviertan. Tuvieron una excelente predisposición en las clases, además Flor tiene buena composición corporal y le gusta verse bien”.

La idea principal fue mejorar los patrones de movimiento de su vida cotidiana: “Fabián y Flor se propusieron objetivos similares y mi trabajo consiste en planificar una rutina de entrenamiento basada en ejercicios simples que implican la mejora en los patrones de flexo extensión de tobillo, rodilla y cadera para el miembro inferior, así como también realizar ejercicios para la mejora de la potencia, atracción y empuje del tren superior”.

Asimismo, el entrenador sostuvo que todo esto se hace siempre teniendo en consideración la importancia de la musculatura central estabilizadora: “También otorgamos inestabilidad a la ejecución de los ejercicios provocando que se involucren músculos estabilizadores del equilibrio, básicamente nos enfocamos en mejorar la agilidad”.

Con respecto a los beneficios de hacer deporte al aire libre, el profesor sostuvo: “Quiero destacar el aporte de vitamina D, ya que estudios recientes de científicos españoles mostraron que los niveles bajos de vitamina D fueron más frecuentes en un grupo de más de 200 pacientes hospitalizados por COVID-19 al norte de España”.

Para unirse a las clases presenciales y virtuales del entrenador personal pueden hacer consultas a su Instagram @jmardaiz o enviar un correo electrónico a juanmaardaiz@outlook.es

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!