Exclusivo Teatro

Carmen Barbieri se presenta en el escenario que lleva su nombre en Merlo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La capocómica regresa a la Villa de Merlo para brillar por segunda vez en el Teatro Las Blancas, ubicado en Av. del Sol 676.

En esta oportunidad, la propuesta se llama “Transfrappe al rojo vivo”, un espectáculo lleno de glamour, diversión y mucho humor que tendrá como protagonista a Carmen Barbieri.

Las funciones serán el viernes 21 y el sábado 22 de febrero, a las 23:00 horas.

José Luis Oviedo, dueño del teatro y actor, adelantó que ultiman detalles para ofrecer funciones de primer nivel: “Estamos preparando un show alucinante que tendrá unos 140 cambios de vestuario entre todo el elenco. La propuesta cuenta con transformistas, drag queens, cantantes y bailarines. Además, no faltarán los monólogos, los musicales y las imitaciones”.

Sobre la gran artista de la revista porteña, el actor y productor explicó: “Van a ver a Carmen en una salida llena de brillos con canto, baile y monólogos, como nos tiene acostumbrados en cada presentación”.

Cabe mencionar que el escenario del teatro merlino lleva el nombre de Barbieri desde el 2023.

El espectáculo es una coproducción de Marcelo Mariani para Transfrappe y de José Luis Oviedo para Teatro Las Blancas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en boletería del teatro.

Reservas vía telefónica al número: 358-4830951

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!