Curiosidades Exclusivo Teatro Tenes que saberlo

Bollywood en Carlos Paz: Muscari formó su elenco de la villa serrana

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Luego de dos días de evaluación, José María Muscari eligió a 27 talentos cordobeses para conformar el elenco de Bollywood, una industria sin estrellas, que se podrá disfrutar durante la próxima temporada de verano en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

Al igual que en Buenos Aires, la entrada será a la gorra. Esta es una buena opción para los turistas que van a vacacionar con el dinero justo y no tienen la posibilidad de pagar una entrada del teatro comercial.

En el casting, el director teatral estuvo acompañado por Magui Bravi, coreógrafa de la obra, y por los protagonistas, Ana Belén Beas y Diego Rinaldi. En total, fueron 27 los artistas elegidos, 19 actores y 8 bailarines.

Actores y actrices: Ariel Moreira, Andrea Ruiz, Mauricio Viñas, Natalia Buyatti, Agustín Gerbaldo, Valentina Bianucci, Juan Accastello, Cocó Grosso, Juan Romero, Gya Key, Carla Iturralde, Juan Abraham, Ludmila Díaz Amengual , Silvina Bustos Fierro, Cami Arce, Cecilia Matta, Mauro Mondaca, Arturo Leone, Eloisa Bazan.

Bailarines y bailarinas: Francisca Braceras, Karina Moeremans, Liza Angaramo, Yonatan Barbosa, Evelyn Gonzalez, Alejandro Ruiz, Julia Cejas, Juan Olivera.

“Bollywood, una industria sin estrellas” estrenará el 28 de diciembre en Teatro Acuario y las funciones serán de miércoles a lunes, a las 22:30 horas. Las entradas se retirarán en boletería del teatro.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!