Curiosidades Televisión

A 23 años de Cebollitas se reunieron algunas actrices

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La exitosa serie infantil de los años 90 continúa emitiéndose con éxito en Latinoamérica y el mundo. Es por eso que sus protagonistas femeninas hicieron una reunión virtual por Instagram para retomar el contacto con su público.

Gisele Benoldi, Adriana Togneri y Mariana Rubio con sus personajes de Irina, Carmencita y Roxana, cosecharon fans en cada uno de los países en los que se emitió el programa como Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Grecia, entre otros donde se ha hecho el doblaje del programa.

Foto de 1997

A raíz de los 23 años del estreno de “Cebollitas”, el elenco se reencontró en plena cuarentena por una vídeollamada que tuvo repercusión entre el público más antiguo y el nuevo.

“Las Pipi”, como se hacen llamar las 3 protagonistas, decidieron crear una cuenta de Instagram (@laspipiok) en la que comparten contenido asociado al programa, pero también a sus vidas actuales y proyectos personales y colectivos.

Mariana se dedica a la música, formando parte de Maleboux (ex Catupecu Machu) y a punto de entrar al estudio a grabar su primer EP solista.

Gisele estudió realización de cine y televisión, es publicista y profesora de danza.

Adriana se desarrolló profesionalmente como actriz, profesora, directora y productora de teatro. Actualmente, brinda clases de actuación personalizadas a nivel nacional y de manera online para el exterior.

Fuente: Flor Carrozza

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!