La producción de la obra “Chicos Católicos Apostólicos y Romanos” prepara su nueva temporada con una explosiva generación de actores.
La exitosa comedia escrita por Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar volverá a las tablas el viernes 24 de febrero en el teatro Picadilly, (Av. Corrientes 1524, Buenos Aires).
El nuevo actor confirmado para formar parte del elenco de la obra es Santiago Caamaño, quien fue galán de la novela Por Amarte Así en Telefé.
¡Conocelo!
SINOPSIS
“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.
Estos muchachos están a punto de tomar su primera comunión pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones.
Lo único que desean es no perderse la oportunidad de tomar ese bendita ostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor!

