La reconocida modelo estará al frente de la conducción de “Noche de gloria” junto al creador del evento Gabriel Canci. El desfile se realizará el sábado 16 de Diciembre con el imponente marco del Monumento al Ejército de los Andes.
Posted by Gabriel Canci on Thursday, December 7, 2017
Artistas, cantantes, bailarines y músicos, entre ellos la orquesta y el ballet de la Ciudad de Mendoza, actuarán conjuntamente con los referentes locales, nacionales y latinoamericanos más importantes del diseño de alta costura, quienes expondrán las tendencias y vanguardias desde Mendoza al mundo.
Entre los famosos invitados estarán Luciano Castro, Hernán Drago, Fernando Dente y Sabrina Rojas.
Se trata de un espectáculo de Alta Moda protagonizado por los embajadores de las tendencias internacionales: Verónica De la Canal, La Hermandad by Cesar Ramos, Javier Saiach, Emilia Fernández, Kiara by Sigry y Belén, y Lorena Berti. Acompañados por los zapatos de Via Victoria, las creaciones de Ezequiel Chiaramonte Peluqueros, el make up de Amelie Capacitaciones.
Las entradas pueden adquirirse en:
Puntos de venta:
- Edificio de Turismo de Mendoza, Av. San Martin 1143.
- La Hermandad, Martínez de Rozas 115, Quinta Sección.
Los sectores disponibles son:
- VIP Preferencial: Filas 1 a 13, incluye cóctel previo. $1.300.
- VIP: Filas 14 a 22. $1.000.
- Plateas: Gradas con sillas $500.

