Música Tenes que saberlo

Thalía presenta su nuevo videoclip “Feliz Navidad”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Fiel a su estilo, la artista mexicana da la bienvenida a una de las épocas más especiales del año con su nueva versión de Feliz Navidad, de José Feliciano.

Thalía quiso dar su toque personal y alegre a este clásico navideño, por eso, con un colorido vídeo de animación. La diva lleva esta canción a su terreno y la convierte en un single de merengue electrónico con melodías del pop y sonidos de los años noventa.

En el videoclip de la canción, se puede ver a la cantante convertida en un dibujo animado navideño interpretando el sencillo y rodeada de caricaturas que la acompañan y juntos celebran una colorida y divertida celebración.

Thalía suma un éxito más a su larga lista y cosecha fama por todo el mundo, solamente en Spotify suma 8,2 millones de oyentes mensuales. Tanto es así que la diva del pop es considerada una de las “25 mujeres más poderosas” por People y ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony, Michael Bublé, Tony Bennett, Robbie Williams, Maluma, Natti Natasha, entre otros.

Fuente: La 100

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!