Música Teatro independiente

“Rosaria” presenta su espectáculo infantil virtual

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

“Rosaria” es un personaje creado e interpretado por Carla Rosaria Maieli, quien trabaja como actriz, cantante, profesora de teatro y productora ejecutiva.

Durante la cuarentena, “Rosaria” pretende motivar a los peques desde las redes sociales a que se laven las manos jugando y también que pinten un arcoíris y lo pongan en sus ventanas.

Invita a niños y niñas a cantar, bailar y jugar en casa en un Live de Instagram cada jueves, a las 17:00 horas, @soyrosaria en este periodo tan difícil de aislamiento, realiza sorteos y da regalos.

E su página web pueden escucharse de manera gratuita sus canciones www.soyrosaria.com

View this post on Instagram

¡Hola! Te cuento que junto a @conectarte_a.c (www.conectarteac.com.ar) ofrecemos un servicio de entretenimiento con formato de espectáculo interactivo para escuelas (alumnos de 3 a 8 años) y empresas. Conectarte acompaña a jóvenes en situación de vulnerabilidad a potenciar sus habilidades a partir de brindarles herramientas, asistencia, posibilidades de trabajo y capacitación.     El diseño de cada evento se realiza a medida de cada organización y en base a las edades,  considerando lo que están trabajando con la maestra si es para un colegio. Los encuentros se realizan por la plataforma Zoom. Si la propuesta te parece atractiva,Conectarte y yo podemos enviarte más información.  ¡Gracias! #juegosencasa #canciones #amistad #love

A post shared by Rosaria (@soyrosaria) on

Además, sus transmisiones en vivo son viajando virtualmente por el mundo de la mano de diferentes artistas (Perú, Chile, Uruguay, Cuba, Tucumán, Córdoba, Jujuy, entre otros). Junto a Conectarte Asociación Civil sin fines de lucro (www.conectarteac.com.ar)

“Rosaria” ofrece un servicio de entretenimiento con formato de espectáculo interactivo para escuelas (alumnos de 3 a 8 años) y empresas.

También los jueves, a las 11:00 horas, tiene una columna en el programa de radio “Tiempo compartido” de Navarro, provincia de Buenos Aires, donde acompaña al público infantil del lugar con sus canciones y consejos útiles (www.nvrlaradio.com.ar)

Contrataciones para cumpleaños

Podés contratarla para animaciones de cumpleaños mediante la plataforma Zoom y celebrar ese día tan especial con los más pequeños. Durante el cumpleaños virtual “Rosaria” juega, canta y baila con las familias.

La animadora puede adaptar las actividades según edades, lo que están trabajando con su maestra de sala o grado en este momento.

Hay un momento especial donde se canta el feliz cumpleaños y algunos invitados pueden decirle palabras de afecto al cumpleañero. Cada participante debe contar con un celular o computadora, Internet y la App de Zoom en sus dispositivos. Se incluye una invitación de cumpleaños digital para enviar vía Internet a los invitados.

Se envía material fotográfico (capturas de pantalla) al terminar el cumpleaños.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!