Televisión

“¿Quién dijo que estoy sola?”, Susana Giménez

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Susana Giménez cumople 30 años en la televisión y se prepara para volver a Telefe en junio. Además, produce el exitoso musical “Sugar”, que protagoniza Grisela Silciliani en calle Corrientes.

Esta semana, la diva de los teléfonos es tapa de la revista GENTE y dijo que nunca está sola.

En diálogo con la revista, la rubia dio detalles sobre su situación sentimental: “Salgo, tengo mis cositas. lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son solo míos, para siempre”.

Por otro lado, al ser consultada sobre el posible romance con Facundo Moyano, la conductora contó qué fue lo que más le llamó la atención de la personalidad del político: “En él descubrí un hombre cultísimo, con una dialéctica brutal. Es muy interesante hablar con él. Todo lo demás que puedan imaginar, no existe. ¡Basta!”

Fotos: Revista Gente

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!