Curiosidades Exclusivo Teatro

Moria Casán vuelve a calle Corrientes con la comedia “Brujas”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después de bajar el telón a raíz de las restricciones por el Coronavirus, el miércoles 23 de junio La One regresa a las tablas con la comedia vista por más de un millón de personas en todas sus ediciones. Se trata de “Brujas”, la obra que cumple 30 años de su estreno en Mar del Plata.

Este anuncio se debe a que desde el 18 de junio, los cines, teatros y otros espacios culturales podrán abrir con capacidad máxima del 30% y cumpliendo todos los protocolos correspondientes en la Ciudad de Buenos Aires. El Protocolo General para las Actividades Teatrales fue planteado desde la Nación junto a miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y de la Asociación Argentina de Actores (AAA).

Con la base de su elenco original compuesto por Thelma Biral, Nora Cárpena y Moria Casán, más las incorporaciones de dos reconocidas figuras de gran trayectoria como María Leal Sandra Mihanovich, se completa el quinteto que representara este suceso teatral en el Complejo Multitabaris Comafi (Av. Corrientes 831).

La obra del autor español Santiago Moscada, cuyo título original es “Entre Mujeres”, fue presentada al público el 3 de enero de 1991 en el Teatro Atlas de La Feliz, bajo la dirección de Luis Agustoni y producida por Guillermo Bredeston y su amigo y socio Carlos Rottemberg.

Es una historia de cinco ex-compañeras de un colegio religioso que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche imperdible. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo miércoles 16 de junio en Plateanet.com 

Press & Management: Maxi Cardaci- Noe Cardaci

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!