Música

Marc August lanzó un nuevo cover de “Fantasías”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El cantante, compositor y guitarrista de Villa de Merlo, San Luis no para de crecer con sus proyectos. Después de su experiencia en Los Ángeles, California, ahora se encuentra viviendo en Bogotá, Colombia.

Foto: Gato Rivero

A fines del 2019, cuando Marc August estaba terminando sus estudios y proyectos musicales en Estados Unidos, un manager colombiano lo contactó para realizar una formación artística profesional: “Me vine por una propuesta de Gustavo Rincón, muy reconocido a nivel internacional en la industria de música latina. Ahora estamos en época de ensayos y creación de shows en vivo, y dentro de poco comenzaré a hacer giras por colegios y ruedas de prensa en este país”, comentó el artista a Fran Vidal Espectáculos.

Recientemente, el cantante lanzó un nuevo cover y explicó que “Fantasías” es una de sus canciones favoritas de la música urbana: “Estaba indeciso, no sabía si hacer también “Porfa” de Justin Quiles y Field, pero mis manejadores me recomendaron hacer Fantasías de Rauw Alejandro y Farruko, ya que iba mejor con mi tonalidad vocal. Es una canción muy buena y me gusta mucho la historia que hay detrás”, explicó Marc.

Sobre esta nueva etapa en su carrera, el joven  sostuvo que está muy feliz: “Tanto en lo personal como en lo profesional estoy muy agradecido con Dios, principalmente, por todas las bendiciones que me da”.

Foto: Gato Rivero

Además, agregó que muy pronto saldrá su primer sencillo del álbum: “Es una canción a la que le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo con productores en Estados Unidos y en Colombia. También vendrá acompañada de un videoclip imperdible, así que, a mis fanáticos y seguidores, les aviso que lo que se viene es candela pura”, finalizó Marc August.

Foto: Gato Rivero

Fotos: Gato Rivero

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!