Teatro independiente

La inesperada decisión de Inés de Casa Duarte

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El actor y productor de “Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito” renovó el contrato con el teatro Multiescena para continuar con la aclamada comedia interactiva durante el 2023.

Salomón Ortiz reveló que será la última temporada en la que actuará como “Inés Duarte”, ya que quiere dedicarse de lleno a la producción de la obra y de otros espectáculos que formarán parte de la cartelera porteña en el 2024.

Para sorpresa del público fiel que asiste varias veces a la obra del velorio participativo, el actor expresó a través de su cuenta de Instagram: “Empezó el 2023 y me trajo muchas cosas hermosas. Una de ellas es la tercera temporada de @casaduarteteatro y la última en la que voy a estar como actor. Gracias @multiescenacpm por seguir apostando a la productora @janoemetre. Vamos a trabajar mucho, pero sé que este 2023 es nuestro”.

Con una espectacular marquesina Casa Duarte vuelve el viernes 17 de febrero, a las 22:00 horas, en Av. Corrientes 1764, CABA.

Es el lugar elegido por la familia De la Puente para hacer la tradicional despedida a Pedro. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!