Kevo DJ empezó a descubrir el mundo de las bandejas a los 15 años, cuando se cruzó accidentalmente con el software Virtual DJ. Por ese entonces, mezclaba con el mouse y el teclado de la computadora.
Dos años después seguía entusiasmado con este hobbie, y como regalo de cumpleaños tuvo su primera consola: una Pioneer SB. Ese día supo que tenía su futuro en sus manos. El joven tenía por entonces como referencia a DJ Yayo y DJ Tao, ya que en ese tiempo hacían remixes “bolicheros”, mezclando acapellas de reggaetón con bases de cumbia remixada.
Ese estilo le gustó mucho y de a poco lo fue implementando en sus producciones: “El reggaetón old y new school son mi cable a tierra”, dice hoy, a 7 años de transitar este camino.
El Dj considera, hasta ahora, el momento más importante en su ascendente carrera: “Fue cuando subía a Twitter videos cortos de 1 minuto, mezclados en vivo. Hasta que uno de ellos tuvo más de 30.000 likes y más de 2.000 retweets”.
Sólo en Spotify acumula 54.7 M de reproducciones y superó los 2M de oyentes mensuales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 36 mil seguidores.
Y si de sueños hablamos, el de Kevo DJ “es tocar en un festival de música importante, estar en el escenario frente a mucha gente, y dar para ellos un show impecable, transmitiendo mucha energía y alegría”.
Mientras tanto, decreta que realizará colaboraciones con artistas como Tego Calderón, Jowell & Randy, Ñengo Flo, entre otros.
Ya conociendo el mundo de los famosos e influencers, el joven de 22 años trabajó para Flor Vigna y Facu Mazzei, haciendo las pistas que usarían en el último Bailando.
Durante la cuarentena trabajó con Mati Napp, preparando un challenge en Tik Tok con la canción “Qué Calor”. También colaboró con Flor Jazmin Peña, realizando una pista para una presentación que haría vía streaming.
Lo más reciente
Kevo DJ grabó un set en un rodaje del video musical de DJ Tao y Papichamp. Además, grabó un video set junto a DJ Lauuh.
Fuente: AGW Prensa & Desarrollo