Curiosidades Televisión Tenes que saberlo

El día que Héctor Bonilla visitó la vecindad de El Chavo del 8

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Creía haber visto todos los capítulos de El Chavo del Ocho, pero el fin de semana me quedé enganchado con escenas que no vi jamás.

Se trata de la primera parte de la saga “Héctor Bonilla visita la vecindad”, es un episodio de la serie independiente de 1979.

Es el noveno de la temporada y estuvo perdido en todo el mundo, hasta que se difundió una copia aportada por el fan Reniet Ramirez en el 2011.

¡Miralo!

En este capítulo, Don Ramón manda a la Chilindrina a pedirle azúcar a Doña Clotilde, pero a ella también se le acabó, así que va a pedirle a Doña Florinda, quien está viendo en la televisión la novela protagonizada Héctor Bonilla.

Más tarde, el galán de los ‘70 llega a la vecindad, ya que necesita un gato para cambiar la rueda de su auto. El Chavo va a pedirle una a Don Ramón, pero este no le cree. Doña Clotilde le pide a Héctor un autógrafo y se desmaya cuando él le da un beso en la mejilla. Más tarde, la Chilindrina entra a su casa confundiendo a Héctor con el señor Barriga. El episodio finaliza con la Chilindrina asombrada y Héctor Bonilla le anuncia al público que la segunda parte se emitirá la semana próxima.

¿Existirán más capítulos de El Chavo que no vimos?

Héctor Bonilla fue un galán de telenovelas mexicanas, ahora tiene 80 años y cuenta con 50 años de trayectoria en teatro, cine y televisión. También se ha destacado como productor, dramaturgo y director de escena.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!