Curiosidades Exclusivo

El abogado Roberto Castillo en el Valle del Conlara

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El mediático abogado penalista estuvo en distintas localidades de la provincia de San Luis en medio de los rumores que lo vinculan con su defendida Cinthia Fernández.

Roberto Castillo Abdala aterrizó en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y dialogó con Fran Vidal Espectáculos.

El letrado contó que el motivo de este viaje fue para visitar a dos personas detenidas por un caso infracción a la ley de drogas en la comisaría de la localidad de Concarán.

Después de presentarse en el juzgado del norte provincial se alojó en un exclusivo hotel de la Villa de Merlo y aprovechó el día para disfrutar de los paisajes serranos y la gastronomía de la ciudad turística.

Castillo se separó recientemente de su pareja y al respecto expresó que el fin de la relación fue en buenos términos: “Daniela es una gran mujer y la madre de mis tres amadas hijas. La respeto y la quiero con el corazón. Falló el proyecto de pareja más no el de familia, no tengo más nada para decir”.

Para culminar el viaje relámpago compró cajas de alfajores artesanales. ¿Serán para Cinthia?

Los medios de comunicación en su carrera

El estudio de Roberto ha consolidado su posición como fuente de opinión en medios televisivos, digitales y radiales, proporcionando análisis expertos sobre casos en desarrollo que ocupan el actual panorama jurídico, así como sobre aquellos asuntos de alta notoriedad mediática, posicionándose como uno de los líderes en el ámbito del Derecho Penal.

Figuras que defiende

Entre las figuras que representa se encuentran Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Gladys “La Bomba Tucumana” y Florencia Moyano.

Casos mediatizados

Además, el profesional intervino en causas penales de alto impacto como la exitosa defensa de la agente policial Lorena Miño, en el homicidio de Lucas González, abogado de la particular damnificada en el caso ‘Sebastián Villa’.

Un abogado fashionista

En su cuenta de Instagram muestra los distintos looks que elige al mejor estilo europeo para ir a los estudios de televisión y a tribunales.

Al consultarle por qué le gusta estar siempre elegante, Roberto comentó que la presencia es fundamental: “Considero que siempre hay que estar bien vestido, tanto en Capital Federal como en cualquier provincia que me toque trabajar. Siempre que me presento a trabajar me imagino que voy a un juicio en Washington D.C.”.

Sobre cómo se organiza los tiempos para pensar en la ropa, sostuvo: “En mi mente los juicios son lo más importante. Por ende, me preparo intelectualmente para la situación y acompaño con la presencia dicha preparación”.

Por último, dijo que hay una frase de Coco Chanel que lo identifica: “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la persona”.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!