Exclusivo Teatro

Andrea del Boca vuelve a las tablas

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La actriz de 53 años regresa a los escenarios a fines de mayo, mientras espera el Juicio Oral al que se enfrentará junto a otros diez procesados por la causa de Defraudación al Estado.

Así lo anunció Moria Casán en sus redes sociales “El universo una vez más jugó a mi favor”. La conductora de Incorrectas informó que gracias a su intervención, Andrea del Boca se sumará al elenco de Brujas, la legendaria obra que regresó a las tablas con nuevo elenco durante la temporada de verano en Carlos Paz.

Además, la One sostuvo que ella también le presentó a Juan Pablo Fioribello, el abogado que la defiende, habló con Daniel Comba, el productor y director artístico del teatro Astros, también hizo que interviniera con su trabajo Maxi Cardaci press & management. Y por último, logró que Del Boca tenga el visto bueno de quienes serán sus compañeras Andrea Bonelli, Romina Richi , Inés Estévez y Viviana Saccone.

Andrea volverá a hacer teatro después de 8 años. Recientemente, estuvo grabando durante un mes en Europa “Al mundo en amores”, un ciclo de cocina, en el que visita ciudades importantes y habla con sus habitantes. Ya pasó por Londres, Amsterdam, Bélgica, Barcelona, Sevilla, Madrid y París.

La producción del programa es de “Perla Negra”, la productora de su cuñado Enrique Torres, autor de sus grandes éxitos en televisión.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!