Curiosidades Exclusivo Tenes que saberlo

¡Momento tierno! Mirko y Matilda, los bebés más famosos de la Argentina

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Son hijos de figuras públicas y ocupan un protagonismo importante en las redes sociales con sus adorables fotografías. Fueron muchos los bebés de famosos que nacieron en este último tiempo pero ellos son los más mediáticos.

Mirko, el hijo de Marley nació el 27 de octubre del 2017. El pequeño fue concebido a través de la donación de óvulos de una rusa y subrogación del vientre de una mujer de color.

https://www.instagram.com/p/BfJmRXSBFwE/?hl=es-la&taken-by=marley_ok

Con el mismo método, el 15 de Diciembre del 2017 nació Matilda, la hija de Luciana Salazar en Miami, Estados Unidos, a través de un vientre subrogado.

https://www.instagram.com/p/Bd8xc1fByxg/?hl=es-la&taken-by=salazarluli

Tanto Luli como Marley se convirtieron en padres por primera vez, algo que anhelaban desde hace mucho tiempo y hoy se muestran más felices que nunca.

Los bebés más populares de las redes en nuestro país coinciden en mucho más, ya que sus iniciales son las mismas, nacieron en el 2017, tienen ojos celestes y son hijos de importantes figuras del ambiente artístico. Seguramente en el futuro serán muy buenos amigos.

https://www.instagram.com/p/BeOoldmBlXs/?hl=es-la&taken-by=salazarluli

Como si fuera poco, Matilda saltó a la fama con el reality de su mamá y Mirko ya tiene cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BfBrPyEgcfK/?hl=es-la&taken-by=mirko_ok

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!