Televisión

La reina de las botineras ensaya para el Bailando de Italia

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Wanda Nara siempre está en boca de todos por la vida ostentosa que lleva en Europa.  Sin embargo, la hermana de Zaira se prepara para trabajar y tendrá una participación especial en el “Ballando con le stelle 2017”.

Recordemos que Wanda es la mujer de Mauro Icardi (24), futbolista argentino que juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es capitán.

Aunque ya participó de la versión argentina del Bailando en el 2011, la rubia está ensayando varias coreografías que no había bailado nunca.

La llegada de la mediática al reality dará que hablar ¡Mirá el ensayo de bachata!

El debut de la reina de las botineras será el 1 de abril con su partenaire Jorge Ávila. Según indican los  posts de la pareja,  este será el ritmo elegido para romper el hielo en el concurso.

https://www.instagram.com/p/BRsp0-eB1Bi/?taken-by=jorgeaavila_dancer

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!