Pasa en San Luis Teatro

Teatro en San Luis: Presentan “El olor del miedo” en el mes de la Mujer

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Este sábado 9 de marzo, el grupo de La Tía Tota grupo teatral regresa con la obra “El Olor del Miedo”, conmemorando el mes de la Mujer .

La función será a las 21:30 horas en la sala del Teatro Estudio Arte, ubicado en 9 de Julio 1431

El grupo dará comienzo a un ciclo de 10 funciones que culminan el viernes 16 en el mismo espacio teatral.

Sinopsis

La obra transcurre en una sala velatoria y da cuenta sobre la relación que mantenían con Gloria, la muerta, cuatro diferentes mujeres.

Vanesa (su psicóloga), Carlota (su amiga) y Ana (su hermana gemela) hablarán, recordarán, se echarán culpas, transitarán el dolor. La llegada de Mariana cambiará todo. Ella vendrá a “decir” lo que nadie quiere escuchar… lo que intentan tapar y que es un secreto a voces.

Se habla de uno (… de todos), de miles de casos de Violencia de Género que se desarrollan en nuestra comunidad y del “Silencio” de una sociedad cómplice.

Cabe mencionar que “El Olor del Miedo”  fue premiada obteniendo el primer lugar en la Fiesta Provincial de Teatro 2012 y como menciones especiales fueron destacadas la actuación de Adriana Durigutti y la música original de Los Nadies.


Entradas anticipadas

Tendrán un valor de $120 y de $150 en boletería

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!