El Festival de Viña del Mar es uno de los acontecimientos musicales más importantes de Latinoamérica, y en esta ocasión va a contar con la presencia de Maluma como artista invitado y miembro del jurado.
El colombiano de 23 años se presentará la noche del 24 de febrero en la Quinta Vergara y fue el artista que más rápido agotó las entradas para su show en esta edición del festival.
Hay algo que llamó mucho la atención, se trata de sus exigencias que fueron un poco exageradas como requisito y se las cumplieron.
De acuerdo a las declaraciones de la productora ejecutiva del Festival, Maluma pidió una mansión con seis habitaciones, piscina, sala de juegos, un cobertizo y una enorme cocina. Además, un chef a su disposición durante las 24 horas del día. Y por último, también podrá decidir si prefiere descansar en una habitación de hotel, que estará acondicionada con todas las comodidades para que pueda prepararse antes del subirse al escenario.
El sábado cerca de 100 personas se acercaron hasta la casa en donde se hospeda para gritarle y verlo.
El cantante llegó a Chile con sus padres, hermano y primos (un total de 9 personas) y hoy desató la locura en Viña cuando fue a almorzar con el jurado del festival de la ciudad jardín. Fuera del restaurante en que se encontraba, se juntaron decenas de fans pero el joven artista salió custodiado por sus guardias de seguridad.