Teatro

Solo quiero que me amen: Daniela Pantano es Marilyn Monroe

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El 11 de marzo estrenó la obra que muestra el mundo íntimo del ícono femenino más grande del siglo XX en El Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Se trata de una propuesta teatral-musical protagonizada por Daniela Pantano y Pedro Velázquez, dirigida por Juan Alvarez Prado.

Sinopsis

Desde una nueva perspectiva ingresaremos al mundo interior de Marilyn y podremos concretar un sueño imposible: conocerla en su verdadera intimidad.

Sin embargo, a veces alcanzar un sueño puede ser peligroso: conoceremos también a Norma, la mujer detrás del brillo; insegura y dominada por su propia creación, dispuesta a superar limites con tal de lograrlo todo. Pero que queda después?

Sólo quiero que me amen no solo recorre el singular y admirado ascenso de Marilyn a la cima en la industria del cine, sino que también aborda temáticas notoriamente vigentes y candentes: la sexualización de la mujer (sobre todo en el mundo artístico), la desigualdad de género y los prejuicios instalados ante una mujer tan bella y valiente como lo fue Marilyn Monroe.

Las funciones son todos los domingos de este mes, a las 19:00 horas, sala 3.

Localidades: $ 130.

Ficha técnica y artística

Idea original: Daniela Pantano
Autor: Juan Alvarez Prado
Dirección musical, letras y música: Fernando Albinarrate
Escenografía y luces: Matías Sendon
Vestuario: Jam Monti
Asistente de dirección: Teresita Biafore

Prensa y difusión: Duche&/Zárate
Producción ejecutiva: Lucas Martínez Bojanich
Dirección general: Juan Alvarez Prado

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!