Circo Propuesta virtual

Artistas circenses de Santa Fe presentan un show virtual

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Y un día las luces se apagaron, el telón del escenario quedó bajo, el silencio se adueñó de las salas de teatros y circos. Por eso, la Compagnia Scazziota de Santa Fe brindará un show desde el Centro Cultural Provincial, por Streaming a la gorra virtual y para toda la familia.

Con el apoyo del área de Cultura de esa provincia, la función virtual de I CLOWNS Una historia de circo en época de pandemia será el domingo 30 de agosto, hora a confirmar. Miralo en YouTube por Cultura Santa Fe

El elenco está integrado por Ximena Giraldi, Juan Manuel Scazziota, Alexander “Cachete” Almada, Maia Koron, Augusto Fassi y Enzo Rodriguez Suárez.

La obra cuenta con actos cómicos, musicales y mímicas que evocan la peculiaridad de Charles Chaplin, siendo un homenaje al fascinante mundo del clown y al gran actor y payaso argentino: Carlitos Scazziota y su SALTA VIOLETA, dentro del resplandeciente circo de los años dorados.

La nostalgia por el tiempo pasado, la incertidumbre de las nuevas experiencias y la felicidad por volver a reír invaden y motivan al elenco para dar vida a esta bella historia de Circo: I CLOWNS, creada y dirigida por Juan Manuel Scazziota.

View this post on Instagram

Estamos todos esperando el momento de reunirnos. "I CLOWNS". Una historia de circo en época de pandemia. ¡Falta poco! Domingo 30 de Agosto. Streaming. Youtube:CulturaSantaFe #Laseguimosenvivo Para ver las novedades del show pueden ingresar: Facebook: compagnia scazziota Instagram: compagnia_scazziota Foto de @saleunasinfiltro (Instagram). We are all waiting for the moment to meet again. "I CLOWNS". A Circus Story in a Pandemic Time .Coming Soon.Sunday August 30th Streaming. Youtube @ CulturaSantaFe #Laseguimosenvivo To see the news of the show you can enter: Facebook: compagnia scazziota Instagram: compagnia_scazziota Photo of @saleunasinfiltro (Instagram) #ccpacourondo #santafeargentina #streaming #laseguimosenvivo #protocolocovid19 #clown #payaso #circo #circus #culturadesantafe #entertainment #entretenimiento #actor #arte #performance

A post shared by Juan Manuel scazziota (@compagnia_scazziota) on

Compagnia Scazziota

Fue creada en el 2012 por Juan Manuel Scazziota, hijo del actor Carlos Scazziota junto a Ximena Giraldi. Son la tercera generación de familia de circo, clowns y actores físicos internacionales. Trabajan juntos desde hace 16 años en diferentes espectáculos y escenarios, recorriendo más de 40 países.

La Compagnia integra payasos, malabarista y trapecista; y pronto tendrán esta oportunidad de levantar el telón, encender las luces y volver a disfrutar sobre las tablas.

Para conocer más sobre el show seguilos en las redes sociales:

Instagram: @compagnia_scazziota

Facebook: compagnia scazziota

Fotos: @saleunasinfiltro

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!