Curiosidades Exclusivo

Viviana Saccone presenta su línea de productos personalizados

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La estelar actriz protagoniza la comedia “Brujas” en el Teatro Astros. En sus tiempos libres se dedica a realizar dibujos y a escribir frases motivacionales que son plasmadas en productos de diseños exclusivos.

View this post on Instagram

Nos vemos hoy? @brujas2019 @atomobit

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

Viviana Saccone se unió con Vicky Alanis, dueña del emprendimiento Regalos del corazón, para lanzar al mercado la novedosa propuesta.

Vicky es diseñadora gráfica y fotógrafa de Río Cuarto, Córdoba. Hace 5 años decidió mudarse a Buenos Aires en busca de ofertas laborales. Allí conoció primero a la actriz Manu Pal, quien tuvo la idea de llamar a su emprendimiento “Regalos del corazón”.

En los últimos años, ha realizado numerosos trabajos para famosas como Carla Peterson, Eleonora Wexler, Iliana Calabró y Virginia Gallardo.

Regalos del corazón by Viviana Saccone cuenta con un stock de cuadernos, tazas, remeras, equipos de mate, agendas, botellas deportivas, jarros térmicos, llaveros, imanes y fundas para celular. Se pueden encargar a través de su cuenta de Instagram y realizan envíos a todo el país.

La joven emprendedora conoció a Viviana el verano pasado en Villa Carlos Paz y descubrieron que potenciando los talentos podría salir algo bueno: “En primer lugar me atrajeron los cuadros que pinta ella y los plasmé en estampas para remeras con sus frases. Los productos tienen dibujos y mensajes hechos por Viviana, yo me encargo del producto final que tiene que ver con acomodar el diseño y llevarlo a la sublimación”, explicó Vicky.

En tanto, la actriz está feliz con esta nueva faceta, ya que nunca se imaginó que podría compartir sus creaciones: Son cosas hermosas para regalar, en estos productos hay una parte de mi mundo”, expresó.

¡Mirá todas las opciones que ofrecen!

Fotos de productos: Regalos del corazón

Foto de collage: Mario Sar

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!