Curiosidades Exclusivo

¡Un patriota! El perro de Carmen Barbieri con nuevo look

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con los colores de la Argentina y adelantándose a los festejos patrios de mayo, la mediática pasó por Pet’s shop El Mirador para ondear a su perro «Rey».

Carmen Barbieri eligió a Jonatan Ardengui, uno de los peluqueros de caniche más reconocidos del país y el más solicitado para lookear los perros de numerosas figuras del ambiente artístico.

En comunicación con Fran Vidal Espectáculos, Jonatan explicó el proceso del trabajo realizado en su peluquería: «Hicimos un corte osito para dar un aspecto de peluche. Le coloreamos la base de las orejas, las puntas de las patitas y el pompón de la cola en un tono azul. Este trabajo se realizó con un colorante que no causa alergia ni rechazo por parte del animal, es algo completamente natural».

Si bien Carmen ya había presentado a su mascota en sociedad, esta vez decidió mostrarlo en sus redes sociales demostrando una vez más el sentimiento que siente por los colores de la Argentina: «Rey más argentino que nunca. Viva la patria», dijo la protagonista de la revista«Nuevamente juntos».

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!