Teatro

Sugar en Mar del Plata: Laurita Fernández, Victorio D’Alessandro y Federico D’Elía

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El musical líder en recaudación de Buenos Aires estrena en La Feliz en su tercera temporada.

Sugar estrenará el 21 de diciembre en el Teatro Neptuno y promete ser una de las propuestas más atractivas y brillantes del verano, ya que cuenta con un gran despliegue escenográfico y actuaciones de primer nivel.

Con producción de Carlos Rottemberg y Gustavo Yankelevich, los protagonistas de la obra son Laurita Fernández, Victorio D’Alessandro (en reemplazo de Cabré) y Federico D’Elía.

Estrenada por primera vez en Broadway en los años 70 y premio de la Crítica en Artes Escénicas 2015 en Barcelona al mejor musical, se presentará en el Teatro Lola Membrives en Buenos Aires con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez quien la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986.

Con una escenografía renovada y un gran reparto de intérpretes forman parte del espectáculo basado en la famosa película “Una Eva y dos Adanes”.

El musical de Broadway estrenado en 1972 está basado en la película “Some like it hot – Una Eva y dos Adanes” (1959) dirigida por Billy Wilder, con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como protagonistas.

La historia está ubicada en Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!