Curiosidades

Silvia Suller distinguida como “Mujer ejemplar y digna de imitación” en San Bernardo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La temporada invernal dificulta la estadía en la playa, pero no impide disfrutar otros planes en San Bernardo como la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, donde estuvo presente la mediática.

Entre las opciones de entretenimiento programadas, Silvia Suller se presentó junto a Mariano de la Canal con “Suller Manía Total”, un show cómico – musical en el Teatro Auditorium.

La obra ya fue presentada en varias oportunidades durante la temporada de verano y este fue el regreso para divertir al público con participaciones en el escenario.

La comisión organizadora reconoció a Silvia por su apoyo a la tradicional fiesta, siendo una mujer ejemplar digna de imitación para futuras generaciones.

Feliz y agradecida, Suller compartió la foto en su cuenta de Instragram:

Cabe mencionar que la propuesta es impulsada por los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y cada espectador ayuda a sumar fondos para la próxima edición del tradicional festejo costero a realizarse en diciembre.

Desde 1985, los vecinos organizados en la Comisión Permanente de Festejos se lanzaron a la realización de la fiesta del Partido de la Costa, para promocionar turísticamente a su ciudad. Fue declarada como Fiesta Provincial en 1987 y llegó a tener rango de Nacional en 1991.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!