Música

Siempre es el momento con Vannelli en la biblioteca de los sueños

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Es uno de los representantes artísticos más importantes de Argentina, hace más de dos años comenzó a incursionar en la música y estrenó “Siempre es el momento”, un espectáculo que sigue vigente y que cuenta con más de 50 conciertos.

Alejandro Vannelli volverá a presentarse con su show el próximo martes 11 de julio a las 21:00 horas en La Biblioteca Café (Marcelo T. de Alvear 1155, Buenos Aires).

Vannelli contará con humor y canciones cómo fue su relación con la música en toda su vida. A través de temas de María Elena Walsh, Beatles, Virgilio Espósito, Troilo, Eladia Blazquez, Piaf, Elvis Presley, Cacho Castaña y muchos más, nos dice que los sueños están para ser realizados, que nunca es tarde para concretarlos, porque Siempre es el Momento.

“Mis ganas de cantar estuvieron siempre vivas, guardadas bajo llave en un cofre  olvidado”, afirmó el cantante.

En comunicación con este portal de espectáculos, Alejandro sostuvo que la respuesta del público siempre ha sido igual, se emociona y acompaña en el viaje que abarca desde su infancia hasta la actualidad: “Al final del show me encuentro con personas que me conocen mucho y otras no tanto, que me agradecen por lo que escuchan”.

Al preguntarle si el nombre elegido para el espectáculo puede tomarse como un consejo, explicó que en cualquier forma de comunicación es bueno que se brinde un mensaje alentador: “Con mi relato dejo en claro que los sueños están para ser realizados, no para guardarlos como hice yo durante tanto tiempo en un lugar olvidado. Nunca es tarde para hacerlos realidad porque siempre es el momento, mientras uno esté vivo”, expresó.

La proximidad con el público

El espectáculo tiene un texto y un desarrollo pero hay una cierta libertad en relación a lo que sucede con el público en cada función. Como el público se renueva, Vannelli fue consultado sobre los aspectos que tiene en cuenta para que la propuesta sea amena y original: “Siempre agrego algo nuevo e intento que sea placentero; voy cambiando los temas musicales, cosas que tienen que ver con la realidad y con lo que me pasa en el show, ya que a veces las personas dicen o generan algo que hace que responda diferente pero con una base siempre cierta”, concluyó.

¡Mirá las fotos de algunos de los famosos que no se perdieron el show!

Siempre es el momento tiene textos propios, y el acompañamiento de Nacho Mascardi en el piano, y Simón Martins en viola y violín, ambos a cargo de los arreglos musicales. La preparación vocal de Gipsy Bonafina, y la mirada atenta de Coni Vera y Ernesto Larresse.

Conocé más en su página web: Siempre es el momento

Reservas al: 011-4811 0673 / 4815 8156

Cenashow: $400 copashow: $300

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!