Curiosidades Moda Tenes que saberlo

Mery del Cerro con ganas de agrandar la familia

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La conductora, actriz y modelo hizo un stop en Pinamar después del exitoso año que tuvo en Los especialistas del show y como participante de Bailando por un sueño.

Mery del Cerro no quiso de dejar de visitar el parador TOP Rada Beach, donde disfrutó de todos los descuentos del BBVA Francés y aprovechó para vivir la experiencia de un día a pura adrenalina, allí mismo le confesó a los presentes sus ganas de ganas de darle un hermanito a Mila, su primer hija con Meme Bouquet. Además, desea que el reconocido DJ le proponga casamiento.

View this post on Instagram

💙💛💙💛💙💛

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

Junto a los ganadores de la experiencia Francés Go, la modelo tuvo la posibilidad de disfrutar un día de travesía en 4×4 por los médanos de Pinamar y ella misma quiso manejar la camioneta . La experiencia fue acompañada de diferentes actividades, empezando por un desayuno en Rada Beach, desde donde partieron para aprender maniobras en los médanos intercalando con una parrillada y actividades de Sandboard para divertirse en las dunas.

BBVA Francés lanza en este verano una importante campaña de descuentos en la costa, para que sus clientes puedan disfrutar de los principales paradores, los mejores restaurantes y heladerías, una noche de cine o un paseo de compras con descuentos en los principales comercios del Paseo Aldrey.

Fuente y fotos: BBVA Francés

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!