Exclusivo Moda

Medina Flores brilló con la organización de la gala lírica de la moda

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El reconocido analista de moda estuvo a cargo de una mega producción en la que unió sus dos pasiones, la lírica y la moda, en el emblemático Teatro Avenida de Buenos Aires.

¡Mirá el súper video!

Con la participación de los mejores diseñadores del país, Fabián Medina Flores organizó una velada como a él le gusta, en el marco de la inauguración de la 20° temporada de la Juventus Lyrica con “La Traviata de Verdi”.

En comunicación con Fran Vidal Espectáculos, la figura de La Jaula de la Moda comentó: “Tenía una idea, unir la moda y la ópera, y a la directora del teatro María Jaunarena le encantó la idea. En el día del estreno, la regisser Ana D’Anna colaboró muchísimo, Gustavo Passerino aportó lo suyo desde el teatro, y junto a la producción de nuestro programa armamos la Gala lírica de la Moda. También se unieron al trabajo Mariano Caprarola y Alejandra Albarunque, la verdad se armó un equipazo e invitamos a diseñadores amigos”.

Esta semana, la propuesta llenó de glamour las páginas de la revista GENTE con la mega producción comandada por el talentoso asesor de imagen.

Los protagonistas de la noche fueron citados desde la tarde para la alfombra roja. Medina Flores contó que la foto más importante fue arriba del escenario: “Fue un sorpresa y detalle invalorable la foto con los protagonistas de La Traviata Violeta y Alfredo, el coro y las bailarinas. Como si fuera poco, el coro nos deleitó con sus voces. El brindis final para amenizar la foto fue mágico, bajamos cada uno a sus palcos y vivimos una noche brillante”.

La principal figura de la gala fue Florencia de la V, la madrina de La Jaula de La Moda. La conductora lució un espectacular vestido de Marchesa.

Alfombra roja inigualable

Los diseñadores de alta costura Claudio Cosano, Gabriel Lage, Laurencio Adot y su socio Thiago Pinheiro, Adrián Brown, Graciela Zito y Jorge Rey estuvieron presentes y las modelos lucieron sus alucinantes vestidos, acordes a la ocasión.

¿Cuáles fueron los modelos y quiénes las vistieron?

Andrea Abregu por LagePriscila Prete y Ailén Siboldi para AdotAlexia Toumekian , Guadalupe Juarez, y Rocío Vivas por Cosano, Vicky Ramos para Rey, Julieta Kemble y Taina Laurino por Brown.

Agradecimiento por las fotos: @chrisbelliera

Si te lo perdiste en La Jaula miralo aquí:

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!