Exclusivo Teatro

María Valenzuela suma una nueva comedia a su carrera

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La destacada actriz fue convocada para integrar el elenco de Cien metros cuadrados con Florencia Bertotti y Stefano De Gregorio.

La obra escrita por Juan Carlos Rubio fue un éxito en España. La versión argentina estará dirigida por Manuel González Gil y producida por Carlos Rottemberg.

María Valenzuela es un ejemplo de mujer resiliente. Continúa haciendo lo que más le gusta, hasta hace poco formó parte de “El show de la menopausia”, durante varias temporadas, y decidió bajarse para integrar este nuevo proyecto que estrena en mayo en el Multiteatro.

El argumento es el de una anciana enferma pero bastante rebelde (Valenzuela) que decide vender su piso con la condición de vivir en él hasta su muerte. Una mujer de 39 años (Bertotti) está interesada en él y lo compra. A partir de ese momento se establece una relación entre ellas… De vez en cuando se cruza de nuevo con ellas la vida del vendedor (De Gregorio).

El piso cuenta con unas hermosas vistas de la sierra. Tan sólo presenta un pequeño ‘inconveniente’: la dueña (Lola) vivirá en él hasta el día de su ‘inminente’ fallecimiento. Ella fue operada del corazón y sin duda no aguantará mucho más, sobre todo si sigue fumando un paquete de cigarrillos diarios y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Sin embargo (Lola), la nueva dueña esperará hasta el día final de Sara.

 

Fotos: Gabriel Machado

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!