Música Pasa en San Luis

Majo Pérez Rossi es una de las ganadoras del reality “Código Arte”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La cantante de San Luis cumplió uno de sus sueños y te lo contamos en esta nota exclusiva.

Aunque nació en Los Toldos- Buenos Aires, María José Pérez Rossi es una puntana más, conocida por su talento y cuenta con 25 años de carrera artística. En los últimos meses ingresó al reality show “Código Arte”, que se emite por Canal 9 Televida de Mendoza.

El pasado 11 de mayo se enfrentó en la final con otra participante y resultó ganadora gracias a la votación de los televidentes y a la elección del jurado. El gran premio es que integrará el elenco de “Mi amigo hormiga”, un espectáculo musical que estrenará en julio en el teatro Tajamar de la provincia vecina.

Mirá el momento emocionante aquí

Para definir este logro en su carrera, “Majo” expresó que se siente feliz y no le entra el alma en el cuerpo de la emoción que siente: “Este es un sueño cumplido, y me siento en la obligación de agradecer a todos los que lo hicieron posible. En primer lugar, a mi esposo y a mis hijos, que me acompañan siempre e incondicionalmente. La verdad que sin su apoyo no podría ponerle toda la energía y pasión a esto que amo hacer. En segundo lugar, agradezco a mis padres, pilares fundamentales en mi vida, de quienes aprendí que las cosas, por pequeñas que sean, se logran con esfuerzo, dedicación y amor; a mis hermanos y amigos que me acompañan con tanto cariño, ya sea físicamente o a la distancia. Y un gracias inmenso a toda la gente que hizo su aporte para que formara parte de este proyecto, “Código Arte”, diferente a todo lo que había experimentado hasta ahora”, sostuvo la cantante.

Sobre la experiencia adquirida durante este tiempo en el reality, Majo explicó que vivió momentos de mucho aprendizaje y no faltó la emoción: “Siento que aprendí mucho, en todas las clases me emocioné hasta las lágrimas y reviví momentos maravillosos de mi vida. Gracias a los directores, productores, asistentes, camarógrafos, y a toda esa gente bellísima que estuvo delante y detrás de cámara, y que hizo posible que pasáramos, a pesar de los nervios, momentos inolvidables. Gracias a mis compañeros (adultos y adolescentes), de quienes me llevo mucho aprendizaje, pero fundamentalmente amigos”.

Para referirse a sus compañeros de la competencia explicó: “Sinceramente, me hubiese encantado que quedáramos los 10 adultos seleccionados para el programa, todos lo merecíamos. Espero poder algún día compartir escenario con ellos y ellas”.

La artista se pondrá en la piel de una madre de dos adolescentes, muy exitosa en el mundo pero deficitaria en la conexión con sus hijos: “No veo la hora de conocer al resto del elenco y comenzar a ensayar para volver a sentirme en la piel de Marcela”.

Para despedirse, María José agradeció a quienes la votaron desde el sitio web de Canal 9: “Gracias a la gente de Mendoza, San Luis, Los Toldos (mi pueblo natal), Buenos Aires, conocidos, desconocidos, compañeros/as y alumnos, por haber confiado en mí, por haberme votado y por los hermosos saludos que recibí, el cariño de la gente es mi máximo premio”.

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!