Teatro Tenes que saberlo

Lourdes Sánchez estrenó su universo en el teatro y El Chato no se lo perdió

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El exitoso programa televisivo de América llegó nuevamente al teatro en vacaciones de invierno. Se trata de “El Universo de Lourdes”, que estrenó en la tarde del sábado 15 de julio en el Teatro Premier de la ciudad de Buenos Aires.

El debut contó con la presencia de la pareja de la protagonista, el  Chato Prada, quien llevó a su hijo Valentín para que no se perdiera el show de su madre.

El espectáculo estará hasta el 28 de julio con funciones de lunes a sábado a las 15:00 horas.  Las entradas se consiguen desde 250 pesos en Tu Entrada o en la boletería del teatro.

Un universo de magia y diversión 

Bajo la producción de SERTV,  Lourdes te espera junto al mago Ulises que con sus ilusiones y trucos lucharán para sacar el mal de todo el universo. Además el amigo más divertido de Lourdes “Mr. Tablet” te mostrará videos super graciosos para que disfrutes estas vacaciones.

Canciones que ya son un hit entre los más chicos, coreografías infaltables , energía, amor y mucha alegría son los condimentos indicados para que te sumes al Universo…

Te harán divertir, saltar y cantar “Jardín Tin Tin”, “Sueño sueñito”, “El Rock de los animales” y muchas canciones más. También, vas a poder cantar “Yo te espero” la canción que Lourdes le dedicó a su hijo.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!