Curiosidades

Los protagonistas de “Bohemian Rhapsody” se casarán

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Rami Malek (38)Lucy Boynton (25), están a punto de dar un paso importante que cambiará sus vidas para siempre.

La pareja se conoció en el 2017, mientras filmaban la película “Bohemian Rhapsody” y la pasión traspasó la pantalla. Ella interpretó a Mary Austin, el eterno amor de Freddie Mercury, él, por su parte, se puso magistralmente en la piel del popular líder de Queen

Un amor de película

«Han estado hablando de matrimonio por años, y ahora están oficialmente comprometidos», aseguró una fuente cercana a la pareja al medio de espectáculos  Radar Online.

«Están muy felices juntos, son una alegría estar cerca de ellos», continuó el informante anónimo, quien no precisó fechas posibles de casamiento y agregó:«Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami».

La película que hicieron juntos fue un éxito taquillero a nivel mundial y Malek ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro a Mejor Actor por el papel de mítico artista, y cuando subió a recoger su estatuilla, le dedicó románticas palabras a su novia: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”, dijo frente a todos los presentes en el Dolby Theatre, de Los Ángeles.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!