Música

Los Iracundos presentan un CD en teatro por primera vez en su historia

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Han pasado 50 años y la música de Los Iracundos sigue cautivando por generaciones a todo el mercado discográfico internacional. El próximo viernes 29 de Septiembre, a las 21:30 horas, darán un show en el Teatro “Palacio La Argentina”, Rodríguez Peña 361, a metros de Av. Corrientes.

Hoy, Los Iracundos tienen nuevo disco, “Apago la luz y llegan los Recuerdos”. Se trata de un trabajo que reúne canciones del repertorio romántico, latino y mundial. El CD será presentado, por vez primera en su historia musical de 55 años ininterrumpidos de éxitos, en un teatro de la Ciudad de Buenos Aires, lo que nunca había ocurrido durante su carrera, hasta ahora.

Las entradas tienen un valor de $250 y pueden adquirirse en el teatro o reservarlas en Plateanet.

La tarea de elección de temas, será ardua, comenta Gianni Pivetta,  la voz de “Los Iracundos”, durante los últimos 25 años.

Llegados recientemente de una gira por los Estados Unidos, Pivetta explica que con 700 canciones grabadas, y con éxitos impasibles de olvidar, como  “Puerto Montt” ,“Con la misma Moneda” o “Cae una lágrima en tu Mejilla”,  deberán elegir muy bien el repertorio para el show donde también presentarán parte de su ultimo material discográfico.

El álbum,  que ha sido lanzado por la discográfica Leader Music, incluye 13 nuevos temas, algunos del propio Pivetta: Apago la luz y llegan los Recuerdos; Buscando mi amor; Cuidemos nuestro Universo; Tú me diste amor, tú me diste fe; Hoy vienes a golpear mi puerta; Fábula; La Fuente; Morenita Salvadoreña; Amarte todo el tiempo; Nada cambiara si te vas; Punta del Este; Volveré a Guatemala; y Río Verde.

Los Iracundos, ídolos de América, triunfadores en el mundo…Era una de las maneras habituales de describirlos cuando se hablaba del grupo nacido en Uruguay, que conquistó el mundo y llevó sus éxitos a millones de personas. Aún mantiene su fama en diversos países de América y Europa, llenando cada lugar donde se presentan. Sin dudas, será un momento único e irrepetible.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!