Moda

Los 4 fantásticos de la moda se escaparon de la jaula

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Fabián Medina Flores, Claudio Cosano, Benito Fernández, y Mariano Caprarola, creadores y conductores del programa La Jaula de la Moda, dictaron el Seminario de Tips y Soluciones “Mi mejor look”, el pasado sábado en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

 

El Seminario integró una jornada intensa con un panorama de los distintos elementos que cada asistente debe considerar para desarrollar “Su Mejor Look“.

Los expertos de la moda transmitieron sus conocimientos, que abarcaron consejos desde los imprescindibles del guardarropa hasta aprender a comprar, desde entender las tendencias hasta su aplicación en la vida cotidiana.

Desde las diferentes tipologías de cuerpo hasta el armado de un estilo personal. Desde la consolidación visual de la personalidad hasta la proyección actitudinal en diversos contextos.

La Jaula de la Moda es un ciclo exitoso porque sabe entender a las mujeres para asesorarlas en descubrir, encontrar y desarrollar su mejor versión con un estilo que lo hace único integrando humor, complicidad con la audiencia y generosidad de sus conductores que comparten sus conocimientos, experiencias y consejos.

La propuesta se convirtió en una oportunidad única y personalizada para aplicar el asesoramiento de los que más saben con tips y soluciones para pensar un mejor look, integrando recursos de vestuario y actitud para ir desarrollando el mejor estilo.

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Shares

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!